Aeroméxico cada vez más incluyente y diversa

Aeroméxico cada vez más incluyente y diversa

Escrito por: editor

El informe HRC Equidad MX 2019 elaborado por de Human Rights Campaign Foundation, asociación que promueve los derechos de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gais,? Bisexuales y Transexuales) ha seleccionado a Aeroméxico entre  las 100 mejores empresas para trabajar ese grupo.

La aerolínea bandera de México, explicó en un comunicado que el estudio evalúa políticas y prácticas relacionadas con la inclusión de personas LGBT en el centro laboral, que comprende protecciones antidiscriminatorias, así como la existencia de consejos de diversidad e inclusión internos y de grupos de empleados, y el compromiso público de la empresa con la sociedad y temas afines a esa comunidad.

La línea aérea actualizó su Código de Conducta, el cual considera ser una empresa incluyente y apegada a normas sociales, además es aliada de la Federación Mexicana de Empresarios LGBT, una organización que busca empoderar a miembros de esa comunidad que desean desempeñarse en el ámbito de los negocios.

El texto destaca que la calificación obtenida en el informe 'HRC Equidad MX 2019' refleja la voluntad y responsabilidad como aerolínea bandera de México de continuar promoviendo una sociedad que salvaguarde los derechos de todos los seres humanos a través de un ambiente de respeto, diversidad e inclusión.

De ahí que Aeroméxico no solo abre rutas para conectar a México con el mundo, sino además utiliza su red para diluir fronteras tanto físicas como ideológicas y contribuir a la construcción de una sociedad cada vez más incluyente y diversa, destaca la comunicación de prensa.

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Quintana Roo quiere mantener los recursos de promoción turística
El Caribe tendrá un buen 2019
México elimina los inspectores federales en el Turismo
Conviasa unirá a Venenzuela con República Dominicana

El Congreso del estado mexicano de Quintana Roo exhortó al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a mantener los recursos de promoción turística en el caribe mexicano, informaron hoy fuentes legislativas.

El director general de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA, en inglés), Frank Comito, afirmó que el sector privado de la zona cuenta con una oportunidad única para generar fuertes ingresos en el 2019 por la cantidad “sin precedentes” de aerolíneas que llegarán a la región.

Como parte de la Cuarta Transformación que emprende la actual administración federal, no habrá en el país más inspectores federales que obstruyan el desarrollo del turismo y de México, enfatizó el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos (Conviasa) inauguró hoy el itinerario entre esta capital y Santo Domingo, en República Dominicana, para sumar así siete destinos internacionales a su programación.

El ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, reconoció las críticas sobre la pérdida de ganancias del sector turístico (70 por ciento), aunque sigue siendo la cifra más baja entre las grandes industrias del país.

Back to top